Miss La Serena regaló una linda navidad a párvulos de jardín infantil

24 Diciembre 2015

Stefanía Rigotti llegó a la localidad de Las Rojas a obsequiarles lindos regalos. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En medio de su habitual jornada, los pequeños del Jardín Infantil “Chiquitín” de Las Rojas, tuvieron una especial sorpresa con la visita de Miss La Serena, Stefanía Rigotti, quien llegó a compartir con cada uno de ellos y a entregarles hermosos obsequios y, además, colaciones saludables para incentivar una buena alimentación desde pequeños.

“Fue genial compartir con ellos, maravilloso ver lo alegres que estaban. Muchos niños creen que la navidad es sólo regalos, pero la Navidad es compartir, es entregar amor a todos y quise hacer eso. Los niños son súper inteligentes, disfrutaron mucho y me siento feliz de haber vivido esta linda experiencia”, dijo la actual reina, quien por propia iniciativa, apoyada por la municipalidad a través de su Delegación Rural, quiso sorprender a los menores en esta fecha.

Los chicos, acompañados por las tías del jardín, bailaron y le regalaron a Stefanía una serie de dibujos hechos por ellos, pero también, le expresaron con besos y abrazos su cariño y agradecimiento sincero.