Modelo se molesta por “Photoshop” en una de sus fotos

31 Agosto 2014

La musa australiana critica los estándares actuales de la moda y lo hace saber publicando foto original y aquella que le “photoshopearon” 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Meaghan Kausman que realizó una sesión de fotografías para una compañía de trajes de baño, mostró en su cuenta de Instagram, cómo retocaron sus imágenes para hacer que se viera más delgada.

La modelo es talla ocho y en la publicación final la redujeron a talla cuatro, según informó la revista Cosmopolitan.

“Hacer arte es mi pasión. Crear fotografías hermosas y conocer gente que me inspira, realmente me ha dado una nueva oportunidad de vida. Recientemente realicé una sesión de fotos para Fella Swim, con un fotógrafo submarino muy apasionado llamado Pip. Sus fotos son mágicas, capturan a las mujeres en el agua y celebran su belleza”, publicó en su Instagram.

Por encima de su versión, esta es la versión real. Mi cuerpo es una talla ocho, no cuatro. ¡Este es mi cuerpo! Me niego a cruzarme de brazos y permitir que cualquier empresa o persona perpetúe la idea de que ser “delgada es mejor”.

“Todas las mujeres somos hermosas, y tenemos diferentes formas y tallas. ¡La industria está loca! No está bien alterar el cuerpo de una mujer para hacerla lucir más delgada”, termina señalando la modelo en su Instagram.

 

Galería Imágenes

  • Modelo se molesta por “Photoshop” en una de sus fotos