Molestia por cancelación de vuelos de LATAM en La Serena

12 Julio 2016

Los pasajeros se encuentran preocupados, molestos y exigen respuestas de la empresa. Al menos 8 vuelos fueron cancelados esta tarde por condiciones climáticas. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Cancelados su aterrizaje en el aeródromo de La Serena sufrieron los pasajeros de los vuelos 300, 330 y 331 de LATAM, provenientes de Santiago y Antofagasta, una situación que ha generado la molestia de los pasajeros.

De acuerdo a lo informado por Transporte Te Informa en sus redes sociales, la cancelación de los vuelos esta tarde se debe a las condiciones climáticas presentes en estos momentos en la capital de la Región de Coquimbo, es decir cielos con nubosidad.

Algunos pasajeros del vuelo 330 se comunicaron con El Observatodo, indicando que debía partir hacia a La Serena a las 11:30 horas, pero este salió con 2 horas y media de retraso. “Llegando allá se rehusó a aterrizar. Estamos de vuelta en Santiago y molestos porque no dan respuestas claras de cuando llegaremos”, señaló uno de ellos.

Durante los últimos minutos se canceló el aterrizaje del vuelo 306 de dicha línea proveniente de Santiago y las salidas de cuatro vuelos como refleja las imágenes a continuación:  

(Foto: @itsLis_)

Comentarios

Imagen de abdell

 en guanaqueros hay neblina

 en guanaqueros hay neblina pero; No en Tongoy ! y por ende ya se debe Apurar en la Construccion del futuro aeropuerto de Tongoy..y cuando hay Retraso en Europa en Dos Horas la Linea debe correr con los gastos de Comida y si son mas de 5 horas se Debe de Devolver el parte del Pasaje (eso es en Europa pero aca ...hummm salvense quien pueda ... el Aeropuerto de Tongoy ya debe ser una realidad y esto de las cancelaciones en la serena son cosas y problemas de Todas las Semanas y yo una vez ,una sola vez quise ver como era irse en avion a ...  ( en esos tiempos estaba esa linea Avant todavia me acuerdo )...Santiago y de ahia Europa donde trabajaba de marinero mercante pereo para Nunca mas y ese atao lo pase yo en el 1993 y no me dieron Ninguan explicacion la Unica es que el Avion venia atrasado de Santiago plop como que les daba verguenza decir que no podia salir de alla por la Camanchaca que aun no se levantaba Aca ! juajuajua..pa nunca mas hice esa gracia , preferia irme en bus a santiago y tempranito llegaba tipo 7 y hasta me daba una vuelta por el centro y no andaba preocupado no con estres ..un saludo y el Aeropuerto de Tongoy debe ser una Realidad ! imaginense si en cerena el aeropuerto es internacional ,la media cuatica ..chao un saludo al panel