Mon Laferte: "Gracias mi gente linda de la Pampilla ha sido el concierto más impresionante"

28 Septiembre 2017

La artista finalmente se refirió a su actuación en la Pampilla de Coquimbo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

"Gracias mi gente linda de la #Pampilla ha sido el concierto más impresionante, gracias por abrazarme. Te llevaré en mi corazón para siempre". Así reza parte de lo publicado Mon Laferte en su cuenta de Instagram hace algunas horas, en referencia al show final de la Pampilla de Coquimbo que la tuvo como plato fuerte.

NOTA RELACIONADA: [VIDEOS] Conferencia y prueba de sonido de Mon Laferte en la Pampilla 2017

Cabe recordar que la artista, nominada a 5 grammys latinos, tuvo un paso bullado en la zona más allá de los musical, cuando en la conferencia de prensa no se refirió a Coquimbo o la Pampilla, no respondió preguntas de la prensa y leyó un comunicado sobre lo ocurrido en México, al tiempo que el alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, se retiraba molesto por la escasa interacción que la artista tuvo con él.

De todas maneras, su show fue un éxito en el mencionado recinto, por lo cual la artista, a varios dias de su paso por Chile, lo recordó con una imágen aérea del público de esa noche. "Sabíamos que el pueblo chileno estaba de fiesta y teníamos que unirnos a esa celebración, a pesar de estar tremendamente tristes, el público con su energía nos contagió y al final terminé llorando de alegría y agradecimiento por tanto amor recibido" señala el texto que acompañó a la imagen.


Hace una semana tuvimos uno de los conciertos más impresionantes de mi vida, tocamos ante más de 200 mil personas en la Ciudad de Coquimbo en Chile. Un día antes, México sufrió uno de los peores terremotos de la historia, algunos de los integrantes de mi equipo (Casi todos Mexicanos) no sabían si sus hogares estaban bien, tampoco sabíamos si todos nuestros amigos estaban bien, la comunicación en estos casos es complicada. Aún así, salimos a tocar con todo nuestro corazón, sabíamos que el pueblo chileno estaba de fiesta y teníamos que unirnos a esa celebración, a pesar de estar tremendamente tristes, el público con su energía nos contagió y al final terminé llorando de alegría y agradecimiento por tanto amor recibido. Gracias mi gente linda de la #Pampilla ha sido el concierto más impresionante, gracias por abrazarme. Te llevaré en mi corazón para siempre. #Amárrametour

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el 28 de Sep de 2017 a la(s) 3:24 PDT