Motociclista muere al chocar contra furgón en ruta La Serena – Vicuña

27 Marzo 2017

El hombre de nacionalidad argentina murió en el lugar, hecho ocurrido esta tarde. Su acompañante resultó con lesiones graves.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un grave accidente se originó a eso de las 16:00 horas de hoy lunes en el kilómetro 67 de la Ruta D-41, la cual une a las comunas de La Serena y Vicuña. El hecho se produjo a la altura del sector de Peralillo, falleciendo un motociclista de nacionalidad argentina.

De acuerdo al reporte de Carabineros, un furgón de transporte escolar se desplazaba de oriente a poniente, colisionando frontalmente con una motocicleta con patente argentina que lo hacía de poniente a oriente. Según testigos, la motocicleta habría sobrepasado el eje de la calzada.

Producto del impacto falleció en el lugar el conductor de la motocicleta, mientras que su acompañante sufrió lesiones graves, siendo trasladada de urgencia al Hospital de Vicuña. Esta última se trata de Patricia Edith Pastor de 49 años y se encuentra fuera de riesgo vital.  

Los peritajes están siendo desarrollados por la SIAT de Carabineros por orden del fiscal de turno. La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel García de 49 años.

La conductora del furgón (que iba sin escolares) fue identificada como Romina Pérez, quien resultó con contusiones menores.

Procedimiento en desarrollo...