Motoqueros organizan actividad navideña para niños y niñas en La Serena

30 Noviembre 2018

Los amantes de las 2 ruedas invitan a la comunidad motoquera y público en general para brindar una feliz navidad a niños y niñas de La Serena. ¿Qué esperas para sumarte?.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una navidad en dos ruedas es lo que organizan la agrupación de motoqueros MDFK BIKERS en conjunto con la organización ALEGRARTE, quienes planean la actividad denominada "2da EXPO MOTOS NAVIDAD EL OLIVAR 2".

Esta actividad tiene como fin regalar un día de entretención a pequeños de escasos recursos con juguetes, dulces, regalos, entre otros.

Consistirá en una exposición de motos, batucadas, juegos, shows artísticos y entrega de dulces y regalos a los niños y niñas de la zona. El evento se realizará el sábado 23 de diciembre a partir de las 12:00 horas en la plaza del sector El Olivar.

Para los pilotos que quieran sumarse, el punto de encuentro será en la Estación de Servicio Petrobras de la Ruta 5 con Juan de Dios Peni a las 14:00 horas, para posteriormente a las 14:45 horas dirigirse en caravana en dirección a la calle Carlos Morales y Cabo Ignacio Bolivar, El Olivar 2.

Los convocantes invitan a todas las agrupaciones de motoqueros, así como pilotos independientes y público en general, a sumarse a esta noble iniciativa. El requisito es su motocicleta, no importando modelo ni cilindrada, una bolsa de golosinas y mucha motivación para llevar una alegría a los niños y niñas.

Los interesados pueden recabar mayor información a través del celular +56978021046 para coordiar la ayuda, y a quienes no tengan motocicleta, pero quieran cooperar de alguna u otra manera.