Motorista grave tras ser colisionado por conductor ebrio en Región de Coquimbo

05 Agosto 2019

Marcó 1,61 gramos por litro de sangre en la alcoholemia realizada.

Limarí Televisión >
authenticated user

Un grave accidente se produjo a las 21:37 horas del domingo 4 de agosto, luego que un conductor ebrio colisionó a un motorista en el sector del Badén, camino a Pueblo Viejo en Punitaqui.

De acuerdo a información de carabineros de la Tenencia de esta comuna, C.A.M.R. de 30 años, conducía el automóvil Hyundai Elantra (blanco). No percatándose que el motorista se encontraba en el camino, chocándolo y dándose a la fuga.

Producto de la embestida, A.D.E.A. de 33 años resultó con lesiones de carácter grave, pero de acuerdo a versiones preliminares estaría fuera de riesgo vital, siendo trasladado al Hospital Antonio Tirado Lanas de Ovalle.

Efectivos policiales iniciaron una intensa búsqueda por los alrededores, dando con el sujeto en el sector de El Higueral, en donde fue detenido, consigna nuestro medio asociado Limarí Televisión.

Cabe consignar que el individuo se encontraba en manifiesto estado de ebriedad, marcando 1,61 gramos por litro de sangre en la alcoholemia realizada.

El fiscal de turno, Carlos Jiménez, dispuso que C.A.M.R. pasará a control de detención este lunes 5 de agosto en el Juzgado de Garantía de Ovalle.