Móvil del Registro Civil atenderá trámites en la Avenida del Mar de La Serena

25 Febrero 2016

Dentro de los trámites que la comunidad podrá acceder en este están cédulas de identidad, clave única y pasaportes.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Atender las solicitudes de cédulas, pasaportes y clave única de los veraneantes y vecinos que hoy se encuentran en La  Serena, en el contexto del programa Chile Celebra, objetivo que con fecha 26 de febrero de 2016, se instalara entre las 15 y 17 horas el Civilmóvil del Servicio de Registro Civil e Identificación en Cuatro Esquinas con la Avenida del Mar.  

A lo largo de todo el País durante este verano se está desarrollando una de las líneas de Gobierno denominada “Chile Celebra”, que pretende acercar a la comunidad los servicios, oficinas u organismos de protección social del Estado, y que en este caso han llegado hasta los principales puntos de esparcimiento, recreación o veraneo de la ciudadanía.

El Director Regional Oscar Kock San Martin, destaco  que  “el Civilmóvil permite de forma accesible facilitar al máximo la atención de nuestros usuarias y usuarios”.                                                          

El Civilmóvil, es un vehículo de última generación, equipado con tecnología de punta, que permite a los funcionarios responder diversos requerimientos de documentos y la emisión de certificados, tanto gratuitos como pagados.