Muere adulto mayor al interior de su casa en Coquimbo

04 Agosto 2015
Adulto de 85 años fue encontrado sin vida por un hijo, trasladándose hasta el lugar la PDI y el Servicio Médico Legal.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Como de E.C.V.V de 85 años fue identificada la víctima fatal, quien dejó de existir en su hogar en la comuna de Coquimbo. Debido a ello Carlos Vidal, Fiscal de Turno del Ministerio Público, solicitó la presencia de personal de la PDI en el lugar.

Un hijo de la víctima fatal dio aviso de la situación a una vecina, quien finalmente llamó a los organismos competentes para que se trasladarán al inmueble.  

Los detectives concurrieron hasta el sitio del suceso en compañía de personal del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, comprobando que la persona se encontraba tendida decúbito dorsal sobre la cama.

De acuerdo al reporte de la PDI, no observaron lesiones atribuibles a terceras personas, causa de muerte que finalmente será precisada por la autopsia del Servicio Médico Legal.

De acuerdo a los antecedentes preliminares recolectados por los detectives, el occiso mantenía problemas de presión arterial, cefaleas y mareos desde el 2014, los cuales eran constantes pese a los tratamientos médicos.