Muere adulto mayor atropellado por automóvil cerca de Monte Patria

21 Agosto 2015
Hombre de 79 años fue atropellado en la Ruta D-597, falleciendo en el mismo lugar. Conductora resultó detenida por carabineros.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Como L.H.P.A de 79 años fue identificado el hombre fallecido en las cercanías de Monte Patria, esto tras ser impactado por un automóvil en el kilómetro 4 de la Ruta D-597, precisamente entre la comuna mencionada y Tulahuen.

Hasta el lugar se trasladó carabineros tras recibir un comunicado telefónico por parte de una mujer, quien dio cuenta de los hechos. Ya en el sitio del suceso, personal policial verificó que la víctima se encontraba tendida de cúbito dorsal sobre la calzada ya sin vida.

De acuerdo al relato de la conductora al personal policial, mientras se dirigía hacia Monte Patria por la ruta en su automóvil Honda color blanco año 2014, de forma repentina se cruzó la víctima por delante de un microbús sin poder esquivarlo.

A raíz de lo anterior, se trasladó a dicho punto personal paramédico del Cesfam de Monte Patria, constatando que el hombre atropellado ya no contaba con signos vitales. La Fiscalía dispuso la presencia de la SIAT de carabineros para los peritajes respectivos y control de detención para la mujer domiciliada en Monte Patria.

La conductora identificada como P.R.P.P de 31 años resultó detenida. El cuerpo de L.H.P.A fue retirado por el Servicio Médico Legal.