Muere conductor de vehículo tras desbarrancar en Cuesta Las Cardas

10 Mayo 2015

El accidente se produjo en una zona de línea continua demarcada.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una persona fallecida es el saldo del accidente en la Cuesta Las Cardas, el cual desbarrancó mientras conducía su vehículo en una quebrada.

Personal de carabineros se trasladó hasta el lugar, específicamente al kilómetro 38 de la Ruta D-43, que une a las comunas de La Serena con Ovalle. El vehiculo cayó a 300 metros de la quebrada del costado oriente, resultando el Hyundai Accente modelo 2015 con daños de consideración.

El hecho ocurrió este sábado a las 14:55 horas. Personal de carabineros constató que a 80 metros del vehículo, al costado poniente, estaba tendida una persona identificada como M.J.A.C. de 46 años, chileno, domiciliado en población Padre Damián Ovalle.

M.J.A.C fue auxiliado por personal de SAMU, siendo trasladado con lesiones de gravedad hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo, donde siendo las  17:10 horas falleció.

La víctima tenía licencia clase B y D, además contaba con su documentación y seguros al día. De acuerdo al reporte de carabineros, la visibilidad en la ruta era buena y el accidente se produjo en una zona de línea continua demarcada.

El Fiscal de turno tomó conocimiento del caso, disponiendo la concurrencia al lugar de la SIAT de carabineros y el peritaje del vehículo por parte  de esa unidad especializada.