Muere conductor tras choque entre microbús y automóvil en Pan de Azúcar

02 Abril 2015

El accidente se produjo a eso de las 6:45 am en la Ruta D-43. Los vehículos impactaron de manera frontal.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un nuevo accidente se produjo esta mañana en la Ruta D-43, dejando como saldo preliminar a una persona fallecida. Los hechos se dieron en Pan de Azúcar (sector La Perla), impactando un microbús de la empresa Lincosur con un vehículo particular.

Por causas que se investigan, los vehículos chocaron de manera frontal a eso de las 6:45 am. Producto del impacto, falleció en el lugar el conductor del automóvil Toyota Yaris, identificado como Jorge Núñez Fuentes de 40 años.

La colisión se produjo en el kilómetro 73 de dicha ruta, la cual une a la comuna de Ovalle con la conurbación La Serena – Coquimbo. El conductor del microbús fue detenido por carabineros, a la espera que preste declaraciones que aclaren el accidente.

El cuerpo del conductor del vehículo menor fue retirado hace algunos minutos por el Servicio Médico Legal. Los antecedentes de la colisión recolectados por carabineros fueron puestos a disposición de Fiscalía. 

Cabe consignar que el chofer del microbús identificado como J.P.R.S de 58 años, resultó con variadas lesiones, siendo derivado al Hospital San Pablo de Coquimbo, donde se encuentra internado.