Muere hombre al caer desde escaleras de restaurant en Combarbalá

Muere hombre al caer desde escaleras de restaurant en Combarbalá

28 Febrero 2016

Según el relato de quienes estaban en el lugar, la víctima estaba compartiendo con unos amigos y  decidió ir al baño del local.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un hombre de 82 años de edad identificado como José Cayetano Bruna fue encontrado  sin vida al interior del Restaurante Mejillones, ubicado en el pueblo de Cogotí, comuna de Combarbalá.

Según el relato de quienes estaban en el lugar, la víctima estaba compartiendo con unos amigos y  decidió ir al baño del local, ingresando a éste por el pasillo principal.

“Minutos más tarde, el dueño del local señala que sintió un golpe  de una caída en la escalera, por lo que concurrió inmediatamente al sector, observando que estaba el anciano  tendido en el suelo e inconsciente”, señaló el Comisario, Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Para prestar los primeros auxilios concurrió  el personal del Servicio de urgencia del Hospital de Combarbalá, quienes le practicaron maniobras de reanimación a la víctima siendo infructuosas, ya que se encontraba sin vida.

El fiscal de turno, determinó que los Detectives de La Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, concurrieran al lugar de los hechos, para indagar las causas de la muerte.

 “Luego del reconocimiento externo realizado se logró determinar que el cuerpo del hombre presentaba una herida contusa en la parte posterior de la cabeza, producto de la caída en la escalera y la causa de muerte sería un Traumatismo encéfalo craneano. Es dable señalar que no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas”, indicó el propio Raúl Muñoz.

De acuerdo a los antecedentes aportados por vecinos, la víctima vivía en la comuna de Combarbalá, desde  hace bastante tiempo y se están realizando las consultas a los familiares para conocer si el occiso, padecía de algún problema médico que habría originado la caída.

 El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle, para determinar la causa exacta de la muerte.