Muere hombre de 28 años en Andacollo

07 Marzo 2016
La víctima es un obrero que vivía hace bastante tiempo en la zona.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio Criminalística Regional, tras llamado del Fiscal de Turno concurrieron hasta el sector de Subida Mina Hermosa de Andacollo,  para indagar la muerte de un hombre de 28 años.  

Según antecedentes recabados por la PDI, la víctima salió del hogar alrededor de las 23:00 horas y desde ese momento los familiares no tuvieron información de su paradero.

“Alrededor de las 09:35 del día de hoy la víctima fue encontrada pendiendo de un árbol con una cuerda  de algodón tipo trenzada. El hallazgo lo realizó una vecina que transitaba por el lugar, quien dio aviso a la policía y los familiares del occiso”, señaló el Comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de La Serena.

La data de muerte por los detectives al cuerpo de la víctima  arrojó 12 horas aproximadamente. “No presentaba lesiones atribuidas a terceras personas y su causa probable de muerte sería asfixia por ahorcamiento de tipo suicida. El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para su autopsia de rigor”, agregó Ara.

El empadronamiento en el lugar arrojó que la víctima era un obrero y vivía hace bastante tiempo en la zona.