Muere hombre de 88 años en su hogar de Rivadavia en Vicuña

05 Octubre 2015

Adulto mayor fue encontrado sin vida por una persona que lo cuidaba. Sus restos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Sin vida fue encontrado en su hogar O.O.C.C de 88 años de edad, trasladándose personal de la PDI hasta el inmueble ubicado en Rivadavia, Vicuña, ello tras solicitud del Fiscal de Turno del Ministerio Público de Vicuña, Alex Montecinos.

Los detectives de la Brigada de Homicidios concurrieron en compañía de personal del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, comprobando que el hombre se encontraba tendido decúbito dorsal sobre la cama.

Los funcionarios policiales no observaron lesiones externas atribuibles a terceros, aunque la causa precisa de muerte será establecida por la necropsia del Servicio Médico Legal.

Mediante los antecedentes preliminares recopilados por la PDI estableció que el occiso en marzo sufrió un accidente vascular que lo mantenía postrado en cama, por lo que su familia contrató a una persona que lo cuidaba, suministrándole medicamentos en horas de la noche. 

Este último fue quien halló sin vida al adulto mayor, el cual se encontraba en la cama. En base a ello, solicitó ayuda a paramédicos de la posta rural, quienes constataron su muerte dando aviso a la autoridad respectiva.