Muere hombre tras pelea en el centro de La Serena

26 Junio 2019

El presunto agresor fue detenido. Habrían estado viendo un partido en un local.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena se encuentran investigando las lesiones graves sufridas por un ciudadano extranjero identificado como J.F.P.H. de 36 años, quien falleció la noche de ayer marte.

La agresión ocurrió la tarde del domingo la intersección de O´Higgins con Domeyko, centro de La Serena. La víctima fue trasladada en un vehículo hasta el Hospital San Juan de Dios, donde fue intervenido, pero debido a la gravedad de las lesiones, murió en la UCI.

Tras el deceso, el fiscal solicitó la orden de detención ante el Juzgado de Garantía por homicidio, por lo que los detectives comenzaron con la búsqueda del imputado.

NOTA RELACIONADA: Hombre sufre graves lesiones en el centro de La Serena

El subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, manifestó que “el hecho se habría producido en un local comercial, cuando la víctima y el imputado estaban viendo un partido de fútbol”.

Según detalla, se originó una pelea, uno de ellos resultando herido. La noche del martes fue detenido el presunto agresor, identificado como D.S.Q, de nacionalidad colombiana, quien quedó a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención.