Muere interno de 32 años en cárcel de La Serena: PDI a cargo de los peritajes

06 Agosto 2020

Hasta el lugar se trasladaron los detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del Ministerio Público, se encuentran investigando un crimen con arma cortante de un interno en la cárcel de Huachalalume.

Según antecedentes, el hecho ocurrió hoy alrededor del mediodía, al interior de uno de los módulos de la cárcel, cuando el interno se habría acercado a la puerta del módulo con una herida torácica, donde se le prestaron los primeros auxilios, falleciendo posteriormente.

“Al interior del recinto penitenciario se encontraba una persona fallecida, por lo que los detectives se trasladaron hasta el lugar en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística, donde se encuentran realizando las primeras diligencias investigativas y fijaciones, levantamiento de información y evidencias para establecer las causas y circunstancias en que ocurrió el hecho”, señaló el Comisario Claudio  Alarcón, Jefe de la BH La Serena.

Hasta el  momento los detectives se encuentran en pleno desarrollo de las diligencias, a fin de esclarecer la muerte de este hombre de 32 años, cuya identidad no fue revelada en el informe policial.