Muere médico anestesiólogo del Hospital de Coquimbo tras chocar con un caballo

30 Septiembre 2014

El médico Leonardo Ceballos Ortiz falleció tras chocar con su motocicleta a un caballo en la ruta 5, a la altura de Pichidangui.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Profundo pesar existe en los hospitales de Coquimbo, Ovalle y también en el consultorio de Tongoy, lugares en donde se desempeñaba habitualmente Leonardo Ceballos Ortíz, anestesiólogo adscrito a la planta del Hospital porteño.

El joven profesional viajaba junto a una persona de sexo femenino en su motocicleta por la ruta 5, cuando, según fuentes policiales, a la altura de Pichidangui colisionó con un caballar, cerca de las 7 de la mañana de este domingo.

Ambos fueron derivados hasta el Hospital de Los Vilos, donde pasadas las 09 de la mañana falleció a consecuencia de las heridas recibidas en el accidente, mientras la mujer se recupera de las lesiones.

El anestesiólogo era bastante conocido y querido por sus cualidades profesionales y humanas, y realizaba turnos en distintos recintos asistenciales debido a la falta de profesionales de su especialidad en la región de Coquimbo.

Comentarios

Imagen de Fernando Hiriart

Hasta siempre amigo

Hasta siempre amigo