Mujer apuñala y mata a hombre en Illapel

29 Marzo 2017

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Brigada de Investigación Criminal de Illapel, por orden del fiscal de turno de esa ciudad, se encuentra investigando el homicidio de un hombre de 47 años identificado como Osvaldo Gallardo Castañeda.

Según la PDI, los hechos se produjeron cerca de las 07:00 de la mañana, cuando una mujer identificada como Daniela Lemus Lobos, quien es sobrina del Diputado Luis Lemus, concurrió hasta el domicilio de la víctima, propinándole una herida con arma cortante, lo que le provocó la muerte minutos más tarde.

Los motivos de la agresión aún no están claros, pero la mujer había tenido una discusión con el hijo del occiso, y en su afán de ubicarlo, llegó al domicilio donde ocurrió el crimen.

La víctima fue trasladada al centro asistencial de Illapel, donde las labores de reanimación fueron infructuosas por parte de los profesionales de la salud, falleciendo en el lugar.

“La mujer fue detenida. La Brigada de Homicidios está investigando los hechos y el móvil de ellos. Para ello se encuentran realizando un empadronamiento del lugar, a fin de ubicar testigos”, indicó el Subprefecto Flavio Olavarría, jefe provincial de la PDI en el Choapa.

La detenida será entrevistada por los detectives para que explique los hechos. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal de Illapel para la autopsia de rigor.