Mujer británica sufre más de 100 orgasmos por día

29 Agosto 2012

La británica tiene 44 años y debe sobrellevar un “trastorno de la excitación genital persistente”. Este problema la deja exhausta y le impide mantener un ritmo de vida normal

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La mujer asegura tener orgasmos ante cualquier presión en la zona genital, sea  fuerte o débil. Más encima, los simples movimientos físicos le aumentan la necesidad de orinar.

Los médicos explican que todo es causado por un problema nervioso originado por quistes en la columna, siendo incurable, tras sufrir una caída por escaleras hace más de una década.

Kin Ramsey declaró al diario The Sun, que su malestar comenzó en 2008 cuando las relaciones con su pareja se vieron afectadas por el trastorno. “Otras mujeres se preguntan cómo conseguir un orgasmo, yo me pregunto cómo pararlos”, expresó. 

Aunque la experiencia causada por este síndrome pueda parecer excitante, la verdad es que no se basa en ningún apetito sexual sino que, al contrario, actúa en contra de éste. El clímax sexual es una pesadilla para esta mujer que, según confesó, tiene más de 100 orgasmos por día.

El miedo a la vergüenza hace muy difícil tener un control de cuánta gente sufre este trastorno, ya que se cree que muchos lo padecen en silencio.