Mujer es acusada de provocar incendio en céntrica casa de La Serena

03 Marzo 2016
De acuerdo a carabineros, la mujer se encontraba en estado de ebriedad al momento de la detención. Registra 19 causas canceladas por diferentes delitos.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detenida por carabineros resultó J.E.R.M de 42 años, la cual es sindicada por vecinos de ser la autora de un incendio en un inmueble abandonado en la esquina de Cantournet con Vicuña, en pleno centro de La Serena.

Carabineros verificó que efectivamente se estaba incendiando el inmueble, llegando personal de bomberos para controlar el siniestro. No hubo personas lesionadas y el daño del lugar sería total, por lo que personal policial adoptó el procedimiento de rigor.

La mujer sindicada como autora del siniestro no resultó con lesiones y al momento de su detención se encontraba bajo los efectos del alcohol, detalla carabineros. Además señalan que portaba una caja de fósforos y una vela, las que fueron levantadas como evidencia y remitidas a Labocar.

La Fiscalía dispuso mantener la detención y que la Sección de Investigación Policial (SIP) efectuara los peritajes. La mujer presenta 19 causas canceladas por diferentes delitos.