Mujer es detenida en Coquimbo por vender marihuana a través de Yapo

19 Julio 2016

Carabineros se hicieron pasar por clientes, llamando por teléfono a la mujer de 40 años.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Funcionarios de la sección especializada de drogas de Carabineros (OS7) detectó que una mujer ofrecía marihuana a través del sitio web Yapo.cl. Esta última fue identificaba como P.A. y ofrecía una planta viva de marihuana por 100 mil pesos, entregando además su teléfono particular para contactarla.

Carabineros entregó los antecedentes a la Fiscalía, la cual otorgó una orden de investigar con la finalidad de comprobar el ilícito. Los efectivos policiales llamaron por teléfono a la mujer, comprobando la efectividad del aviso, acordando un punto de encuentro para la concreción de la venta.

Ya en el punto de encuentro, le incautaron un macetero de plástico verde con una planta viva de cannabis sativa, además de ser detenida por ello. Posteriormente registraron su inmueble, decomisando desde el patio 5 plantas de marihuana en proceso de crecimiento.

La droga fue remitida al Servicio de Salud Coquimbo para su destrucción, mientras que la imputada pasó a control de detención. La mujer fue identificada como P.J.A.A de 40 años.