Mujer es sorprendida robando en jardín infantil de Coquimbo

24 Noviembre 2017

Tanto en la pandereta del establecimiento como su ropa había sangre.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La madrugada del miércoles el celular del cuadrante 4 de Coquimbo recibió un llamado anónimo, donde se  indicaba que una persona había salido sospechosamente del jardín infantil “Mundos Compartidos” de Junji, luego de robar en el lugar

Carabineros se trasladó de inmediato al sector (Las Encinas), notando que tenía sus puertas abiertas. En el interior estaba todo desordenado, verificando además que en la pandereta posterior había indicios de sangre.

Fue así que ubicaron en el domicilio colindante a una mujer que tenía ropa con sangre escondida en el lugar. Esta última fue reconocida por el testigo como quien había salido desde el jardín infantil, por lo que fue detenida.

Posteriormente llegó la encargada del jardín, quien señaló que el candado había sido cortado y las chapas de la bodega tenían daños. Además habían acopiado útiles de aseo  y juguetes para sustraerlos.

La mujer fue identificada por Carabineros como K.A.S.G. de 26 años, la cual registra causas anteriores por diversos delitos. La Fiscalía dispuso mantener su detención.