Mujer es víctima de robo con intimidación en Coquimbo

19 Noviembre 2015

Delincuente primeramente se dio a la fuga por calle Balmaceda, pero fue detenido por personal de carabineros. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En calidad de detenido quedó F.A.C.Q de 33 años, ello por el delito de robo con intimidación. El hecho fue denunciado por un guardia municipal, quien comentó del ilícito a personal de carabineros que circulaba por Aldunate con Camilo Henríquez.

De acuerdo al relato del guardia municipal a carabineros, una joven había sido víctima de un robo de su teléfono celular por parte de un sujeto que vestía pantalones cortos, y un polar sin mangas color azul, el cual había huido por calle Balmaceda.

Con los antecedentes, carabineros procedió a realizar un patrullaje por Balmaceda y al llegar a calle Carrera se percató de la presencia de un sujeto que concordaba con las características entregadas por el guardia.

Personal policial fiscalizó y registró las vestimentas del individuo, encontrando en uno de los bolsillos de su pantalón un celular Samsung de color blanco, del cual no entregó respuesta satisfactoria respecto a su procedencia y tenencia.

El hombre fue trasladado a la unidad, donde fue reconocido por la víctima como el responsable del robo, siendo detenido. Debido a ello, se dispuso control de detención para el sujeto, quien registra domicilio en Coquimbo. El celular fue avaluado en 150 mil pesos.