Mujer grave tras ser colisionada por vehículo en Ruta 5 en Coquimbo

05 Septiembre 2016

La mujer se encuentra internada con heridas de gravedad en el Hospital San Pablo. El conductor del móvil responsable del hecho se dio a la fuga.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con lesiones de gravedad que la mantienen internada se encuentra una mujer, la cual fue colisionada cuando se desplazaba en su automóvil particular por la Ruta 5 Norte, en el sector de La Herradura de Coquimbo.

El hecho se produjo a eso de las 7:15 horas de este lunes en dicha vía, precisamente a la altura de calle Los Copihues. De acuerdo a Carabineros, la mujer fue colisionada por otro móvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

A consecuencia del accidente, Carabineros interrumpió momentáneamente el tránsito en la Ruta 5 Norte, mientras personal de Bomberos se encargó del rescate de la mujer, la cual fue trasladada de urgencia por el Samu al Hospital San Pablo. En este recinto, la víctima se encuentra bajo estrictas observaciones, dado que sufrió lesiones de gravedad, pero fuera de riesgo vital.

El Coronel de Carabineros, Rolando Casanueva, indicó a El Observatodo que “es un hecho lamentable, en especial que un conductor que provoca un accidente se dé a la fuga del lugar sin brindar auxilio a la víctima. La situación se está investigando y estamos tratando de establecer quien fue el autor del hecho. Ojalá podamos ubicarlo lo antes posible”.

Además Casanueva detalló que “estamos realizando las diligencias para establecer si habían cámaras cerca del lugar a fin de identificar el móvil, y de esa manera, dar con el conductor”. Hasta el momento no ha sido revelada la identidad de la mujer afectada.