Mujer muere en accidente a la altura del kilómetro 465 en Coquimbo

02 Marzo 2021

El conductor del primer vehículo, estilo station wagon, fue detenido.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Un grave accidente se produjo durante la madrugada este martes 2 de marzo a la altura del kilómetro 465 de la Ruta 5 Norte, Coquimbo.

Involucró a 2 vehículos y dejó a una mujer fallecida en el lugar, quien habría resultado eyectada desde un Suzuki Celerio que conducía. Uno de los móviles efectuó un viraje, chocando a otro que iba en dirección norte. 

La SIAT de Carabineros se encuentra realizando los peritajes, por lo que la Ruta 5 se encuentra cortada de sur a norte. El tránsito está siendo desviado por la caletera. 

El conductor del primer vehículo, estilo station wagon, fue detenido, según reporte de Carabineros. Más detalles en el informe in situ de nuestro corresponsal Jorge Moraga. 

ACTUALIZACIÓN

El accidente ocurrió a las 03:45 horas aproximadamente de este 2 de marzo. El automóvil se desplazaba por Gerónimo Méndez, mientras que el station wagon se dirigía por la Ruta 5 en dirección hacia el norte.  

La mujer fallecida tenía 30 años, siendo confirmado por Carabineros que salió eyectada del vehículo menor. Su identidad no ha sido revelada hasta el momento. 

El station wagon de color blanco iba con 3 ocupantes, incluídos en ellos el conductor, el cual se encuentra detenido. Sus identidades tampoco han sido notificadas por ahora. 

“Las causas que estamos trabajando es que uno de ellos no habría respetado la luz (roja) de semáforo en funcionamiento”, señaló el Teniente Sebastián Molina, de la SIAT Coquimbo.

VEA AQUÍ: 3 lesionados en accidente de tránsito en Ruta 5 en Coquimbo

A continuación la transmisión en vivo junto a nuestro medio asociado Radio Guayacán: