Mujer murió atropellada por camión en Coquimbo

19 Octubre 2016

El conductor señala que la mujer cruzó la carretera de improviso.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Como M.R.B.O. 45 años, con domicilio en Coquimbo, fue identificada la mujer que falleció la noche de este martes, tras ser arrollada por un camión, en la ruta 5 en la ciudad puerto.

El hecho se produjo alrededor de las 22.20 horas, cuando circulaba un camión Volvo modelo FM11 de color blanco por la ruta 5 norte a la altura del kilómetro 457, lugar donde sorpresivamente cruzó una persona de sexo femenino por la primera pista que va hacia el sur.

Según el relato del conductor del camión, frenó de forma inmediata, pero que no pudo evitar el impacto con el frontis del vehículo pesado, prestando el auxilio inmediato a la víctima, ubicándola a un costado de la carretera.

No obstante la mujer falleció producto del impacto. Al lugar llegó personal SAMU, que constató el fallecimiento de la mujer, y Carabineros que adoptó el procedimiento y procedió a la detención del conductor por su presunta responsabilidad en el hecho, circulaba con toda su documentación al día.

La Fiscalía dispuso peritajes e investigación por parte de la SIAT de Carabineros, alcoholemia respectiva al conductor, concurrencia SML y conductor en libertad a espera de citación.