Mujer murió tras ser atropellada en Coquimbo

06 Abril 2018

El accidente le costó la vida cuando era atendida en el Hospital San Pablo. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El accidente se produjo cerca de las 21:00 horas de ayer jueves, en la Ruta 5 a la altura del Mirador de Los Ángeles de Coquimbo. Allí, por llamados al 133 de conductores, personal de Carabineros llegó al lugar alertados de un atropello de una mujer.

Los efectivos policiales se entrevistaron con el conductor de iniciales M.A.A.P.C, quien señaló que conducía por esa vía cuando sorpresivamente una mujer cruzó de oriente a poniente, no logrando esquivarla.

A raíz del impacto, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital San Pablo por personal del Samu, en donde ingresó como N.N. Fue diagnosticada con fractura de pelvis, TEC moderado y bajo la influencia de sustancias psicotrópicas, siendo derivada a pabellón.

Lamentablemente reducto de las heridas, la peatón fallece a las 05:13 horas. Se dio cuenta a la Fiscalía, quien determinó que el conductor quedara en libertad a espera de la citación por parte del Tribunal y la concurrencia de la SIAT y SIP de Carabineros para los peritajes de rigor e identificación de la víctima.