Mujer que perdió a su hijo y marido en accidente en La Serena necesita de tu ayuda

07 Mayo 2019

Su hija de 8 años sigue grave en el Hospital de Coquimbo. Un(a) abogado que la ayude y aportes económicos son primordiales.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un hermoso día junto a su familia, de un momento a otro, por culpa de un conductor en estado de ebriedad, se transformó en pesadilla. Hablamos de Yocelin Traipe de 32 años, quien como consecuencia del accidente en el Puente Zorrilla de La Serena el sábado 27 de abril, perdió a su hijo Jean Pierre de 13 años y su esposo Miguel.

Su hija Mery de 8 años sigue luchando por su vida en la UCI Pediátrica del Hospital San Pablo de Coquimbo. El conductor en tanto se encuentra en prisión preventiva mientras dura la investigación.

Yocelin no cuenta con los recursos necesarios para enfrentar este difícil momento. Por lo mismo, abrió su destruido corazón con la concejal de La Serena, Joselyn Lizana, quien compartió una publicación en redes sociales pidiendo colaboración de la comunidad.

NOTA RELACIONADA: Un muerto y 2 heridos graves en accidente en puente de La Serena

“Gracias a la voluntad de una psicóloga maravillosa, Consuelo Varela Barraza, especialista en estos casos que accedió a atenderla, tendrá el sostén profesional que necesita en esta área, pero se requiere más. Necesitamos un abogado que se tome este caso con seriedad y con el tiempo y dedicación que se requiera. Como es obvio, no tiene dinero para costearlo, todo lo que reúne es para vivir, pues también perdió la herramienta de trabajo de su familia, el colectivo y es evidente que no está en condiciones de trabajar, más aún si debe velar por su hija”, escribió la concejal.

NOTICIA RELACIONADA: Fallece menor que sufrió accidente con su familia en puente de La Serena

Añadió que “ella me dijo que iba a ir a donde fuera necesario para pedir ayuda, así que le ofrecí esto, una publicación para conseguirlo. TÚ, ABOGADO, que estás allí leyendo esto, puedes apoyarla? Hay que hacer justicia! Y también quiero pedirle a todos aquellos que vieron el accidente o fueron testigos del momento que den su testimonio. Necesitamos pruebas. Acérquense a mi o directamente a la familia, pero no guarden silencio. Mi WhatsApp es +56966073749”.

Para quienes deseen ayudar con aportes a esta joven madre, pueden hacerlo en la Cuenta Rut 16.529.689-3 o la Cuenta Incondicional del Banco Estado 12564146488.

ABOGADOS INTERESADOS EN AYUDARLA

La concejal comentó hace unos minutos que ya ha recibido mensajes de abogados interesados en tomar su caso. “Mil gracias a todos los que ayer compartieron la publicación de Yocelin. Llegaron muchos abogados ofreciendo su apoyo, tantos que aún no puedo organizar las respuestas. Así también muchas personas han ofrecido su apoyo monetario, les repito las cuentas, ideal que depositen a la cuenta incondicional del Banco Estado porque la Rut tiene tope”.