Mujer sufre graves lesiones tras ser apedreado bus en la Región de Coquimbo

29 Septiembre 2016

Se trasladaba en una máquina de TurBus desde Santiago a la Región de Coquimbo. No hay detenidos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con graves lesiones resultó Lucía Caviedes mientras se trasladaba en una máquina de TurBus en la ruta que une a Socos con Ovalle, poco antes del cruce San Julián. ¿La razón?, un proyectil impactó la ventana donde se ubicaban los asientos del 3 al 6, justo uno de los cuales estaba sentada.

Debido a ello, se produjo el quiebre del ventanal, lastimándola en sus ojos. De acuerdo al relato de la mujer a OvalleHoy, “regresaba de Santiago a Ovalle, cuando se quebró el vidrio, quedando bañada en vidrios. El proyectil al parecer fue detenido por la cortina de la ventana”.

Como consecuencia, la mujer fue trasladada al Hospital Antonio Tirado Lanas, donde se le recomendó un tratamiento, dado que sufrió lesiones en sus corneas. 

Pero lo más grave estaría por venir, pues según lo indicado por Carabineros a ese medio, no hay denuncias relacionadas al caso. OvalleHoy intentó contactarse con TurBus, pero detallan que no obtuvieron respuesta al requerimiento.

La pasajera comentó sobre aquello que “cuando ocurrió el accidente la empresa no quiso llamar a Carabineros, ellos solo querían llegar rápido a Coquimbo. Carabineros no mostró mayor interés, porque me preguntaron si iba a hacer alguna denuncia”.