Mujer sufre varias heridas con arma cortante: Fue atacada por su pareja

29 Noviembre 2020

Fue trasladada al Hospital de Ovalle. El sujeto huyó del inmueble, pero fue capturado minutos después.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios, por solicitud del fiscal de turno de Ovalle, se encuentran investigando el delito de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar, donde una mujer resultó con varias heridas.

Según antecedentes, el hecho ocurrió alrededor de las 00:30 horas de este domingo 29 de noviembre, en momentos en que la víctima fue atacada por su pareja luego de una discusión entre ambos. La mujer fue trasladada al Hospital de Ovalle, lugar hasta donde concurrieron detectives. 

Los detectives fueron acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística, a fin de dar inicio a las primeras diligencias aclaratorias, entre ellas inspección del sitio de suceso y levantamiento de evidencias.

“La víctima ingresó al servicio de urgencias con heridas por arma cortante. Habría mantenido una discusión con su pareja, ya que se trasladaría a otra ciudad por motivos laborales. El imputado habría extraído un arma cortante, propinándole varias lesiones en su cuerpo”, señaló el comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena.

Tras ser lesionada, la mujer solicitó auxilio a vecinos, quienes la asistieron, mientras que el imputado huyó del lugar, siendo detenido posteriormente por Carabineros. 

Los detectives continúan con las diligencias a fin de esclarecer el hecho. La identidad del sujeto no fue informada en el informe de la PDI.