Mujer y menor de edad resultaron fallecidas tras protagonizar accidente en la región de Coquimbo

18 Agosto 2019

Joven de 16 años perdió en la vida tras padecer violento choque.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En un lamentable accidente de tránsito, suscitado en Combarbalá, una mujer y una adolescente de 16 años perdieron la vida. Según consignó Limarí Televisión el trágico hecho tuvo lugar aproximadamente a las 00.30 horas, en la Ruta D-715, que une Combarbalá con la localidad de Cogoti.

Fue en este lugar donde se produjo el accidente de tránsito, el cual recordemos, dejó como saldo 2 víctimas fatales y tres heridos.

La publicación detalló que el accidente involucró a un vehículo menor -patente FJKP-49-, el cual se dirigía hacia la localidad de Cogotí, y una camioneta Toyota modelo Hilux, que -según indicó el medio- sufrió daños de consideración.

FALLECIDAS

Lamentablemente, producto de la colisión una mujer mayor de edad, identificada como Yaritza Carrasco Zepeda, y la menor de 16 años, Scarlett Cortés Cortés, murieron en el sitio del suceso. Fueron encontradas por Carabineros, aproximadamente, a 20 metros, en la ladera de un cerro.

Por su parte, detalló el relato periodístico, el conductor de la camioneta fue identificado como N. P. A. M, quien estaba atrapado entre los fierros retorcidos del otro vehículo involucrado en el choque. Éste último, de señaló Limarí Televisión, habría presentado hálito alcohólico. Actualmente el sujeto se encuentra grave y en riesgo vital.

Dentro de este móvil además iban como tripulantes una mujer M.O.M.M. de 63 años y un hombre adulto de iniciales W. F.P., quienes se encuentran graves en el Hospital de Combarbalá.