Mujeres son detenidas por vender marihuana en local de Coquimbo

Mujeres son detenidas por vender marihuana en local de Coquimbo

03 Septiembre 2019

Carabineros incautó 319 gramos de marihuana elaborada, avaluada en más de $2 millones, además de decomisar más de 2 millones y medio de pesos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El OS7 de Carabineros detuvo a 2 mujeres que vendían marihuana en un local comercial de Villa El Olivar de Coquimbo, capturando además a un prófugo de la justicia, operativos llevados a cabo la tarde del lunes.

Lo anterior fue luego de registrar el domicilio, incautando 319 gramos de marihuana elaborada, avaluada en más de $2 millones, además de decomisar más de 2 millones y medio de pesos en efectivo. Las mujeres no registran antecedentes penales, quedando a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de microtráfico.

Paralelamente, tras la fiscalización de uno de los sujetos que concurrían a adquirir droga a dicho inmueble, se detuvo a un prófugo de la justicia, el cual tenía una orden pendiente por robo con intimidación del Juzgado de Garantía de Pitrufquén, siendo puesto a disposición del Tribunal. Las identidades de los sujetos no fueron reveladas.