Mujeres son detenidas por vender marihuana en local de Coquimbo

03 Septiembre 2019

Carabineros incautó 319 gramos de marihuana elaborada, avaluada en más de $2 millones, además de decomisar más de 2 millones y medio de pesos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El OS7 de Carabineros detuvo a 2 mujeres que vendían marihuana en un local comercial de Villa El Olivar de Coquimbo, capturando además a un prófugo de la justicia, operativos llevados a cabo la tarde del lunes.

Lo anterior fue luego de registrar el domicilio, incautando 319 gramos de marihuana elaborada, avaluada en más de $2 millones, además de decomisar más de 2 millones y medio de pesos en efectivo. Las mujeres no registran antecedentes penales, quedando a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de microtráfico.

Paralelamente, tras la fiscalización de uno de los sujetos que concurrían a adquirir droga a dicho inmueble, se detuvo a un prófugo de la justicia, el cual tenía una orden pendiente por robo con intimidación del Juzgado de Garantía de Pitrufquén, siendo puesto a disposición del Tribunal. Las identidades de los sujetos no fueron reveladas.