Múltiples heridas sufre persona acuchillada por sujeto en la Región de Coquimbo

14 Febrero 2020
Heridas múltiples y una en el hemitórax, desplomándose en calle Julio Echeverría.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Fiscalía de Illapel formalizó a H.D.B.N. en calidad de imputado en un caso de homicidio frustrado. El hecho ocurrió el 11 de febrero, cerca de las 21:00 horas, a un costado del canal ubicado en calle Irarrázaval, Salamanca.

Por causas que se investigan, en Márquez de Montepío con Julio Echeverría, el imputado habría agredido a otra persona con un cuchillo, causándole cortes en las extremidades superiores.

La agresión no culminaría ahí, sino que habría continuado por diversos sectores, recibiendo la víctima heridas múltiples y una en el hemitórax, hasta desplomarse en la misma calle Julio Echeverría cerca del #330, a la altura de una estación de servicio.

El afectado, pese a las heridas de carácter mortal de no mediar socorro oportuno, logró sobrevivir y la Fiscalía imputó a H.D.B.N. el hecho de homicidio frustrado.

La fiscal (s) de Illapel, Matilde Gaete, informó que se investiga los motivos de la agresión. El imputado, por decisión del Juzgado de Garantía, quedó en prisión preventiva y se fijó un plazo de 70 días.