Municipalidad de Monte Patria invita a Sunset fiesta al atardecer

11 Enero 2019

Por primera vez en la comuna de Monte Patria se desarrollará el evento denominado Sunset Río Grande, fiesta de música electrónica al atardecer, que se efectuará en el Boulevard Borde Río. 

María Luisa Flores >
authenticated user Corresponsal

La actividad organizada por el Oficina de Turismo de la Municipalidad de Monte Patria, busca ser un espacio de entretención y recreación, en el cual la música tendrá un importante lugar, por medio de la participación del DJ francés, Dosh.

La fiesta es parte de las programación de las actividades de verano organizadas por la Municipalidad de Monte Patria, y en ella los asistentes junto con disfrutar de buena música, podrán acceder a comida preparada con productos locales orgánicos, coctelería con destilados Premium de la zona Chañaral de Carén, Waqar y Wilüf, y la cerveza artesanal Atrapaniebla.

Jorge Cortés, Encargado de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Monte Patria,  invitó a la comunidad a participar de la fiesta al atardecer, en que además de la presentación del DJ, se contará con una intervención artística a cargo de un malabarista.

Esta fiesta se efectuará en el Boulevard Borde Río el sábado 12 de enero, a contar de las 19.00 horas.