Municipio de La Serena continúa entrega de recomendaciones por altoparlante a los serenenses

19 Marzo 2020

Sin duda la advertencia más importante es pedirle a las personas se vayan a sus casas y no salgan a menos que tengan que realizar alguna actividad de importancia.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Desde el martes 17 de marzo, 9 vehículos de Seguridad Ciudadana con 2 funcionarios cada uno, se encuentran recorriendo los distintos sectores de La Serena, entregando diferente información relacionada con recomendaciones para evitar el contagio de Coronavirus.

Durante la mañana de este jueves 19, se realizó un recorrido por la Villa El Parque en Las Compañías, Huachalalume y Caleta San Pedro.

“Estos recorridos continuarán con el objetivo de entregar toda la información de importancia sobre cómo evitar la infección con este virus, que lamentablemente es muy contagioso. Por eso le pido a los serenenses que por favor eviten salir de sus casas y si lo hacen que lo hagan solos. Creo que entre todos podemos parar que esta enfermedad se siga expandiendo”, aseguró el alcalde Roberto Jacob.

Durante ayer se reforzaron los mensajes preventivos en los sectores del centro de la ciudad, Caleta San Pedro, La Antena, Las Compañías, La Pampa y Avenida del Mar.

Los mensajes que se entregan hacen un llamado al autocuidado, especialmente con el correcto lavado de manos con agua y jabón y permanecer en su domicilio.