Municipio de La Serena realizó operativo de limpieza en Población Oscar Praguer

25 Abril 2013

Trabajos de este tipo se han estado efectuando durante los últimos cuatro meses en diversos sectores de la comuna.

Corresponsales ... >
authenticated user

El Departamento de Parques y Jardines, perteneciente a Servicio a la Comunidad, realizó el retiro de escombros, poda de árboles y palmeras, además de arreglos en las áreas verdes que se encuentran en las inmediaciones de la multicancha y la junta de vecinos de la población Oscar Praguer.

Tras la solicitud de la emblemática junta de vecinos número 8 “El Pino”, el municipio serenense realizó este operativo de limpieza, principalmente en el pasaje número dos. Esta intervención fue muy bien recibida por los vecinos debido a que “esperábamos este procedimiento hace algunas semanas, hacía falta arreglar aquí, estaba bien descuidado, ahora el aspecto del lugar cambio radicalmente, es más se ve hasta más espacio”, señaló Luz María Ríos, vecina del sector.

Para coordinar procedimientos de esta índole los pobladores a través de sus juntas de vecinos deben acercarse a la delegación municipal correspondiente para que la Unidad de Servicio a la Comunidad  agende en su exigente calendario de actividades, una visita.

Juan Alfaro, encargado de Servicio a la Comunidad hizo un llamado a los vecinos a “mantener las áreas limpias para evitar el desgaste de equipos y recursos”, basado en la campaña “Serena y Limpia, tarea de todos”.