Municipio de Ovalle entrega seis bicicletas a Carabineros

17 Febrero 2015

Con el fin de aumentar la seguridad de la ciudad, el alcalde Claudio Rentería se comprometió a gestionar la compra de 12 bicicletas más y entregarlas a la institución.

Corresponsales ... >
authenticated user

Con la presencia del Coronel de la Prefectura Limarí – Choapa, Horacio Carvajal, junto a concejales y autoridades encargadas de la seguridad en la comuna de Ovalle, el alcalde de la ciudad hizo la entrega de estos seis medios de transporte y, así, seguir con el plan de aumentar la seguridad de todos los ovallinos.

”En conjunto con concejales, hoy hemos podido entregar estas seis bicicletas, para reflejar mayor seguridad en la ciudad. Carabineros no descansa, trabaja de día y de noche y, como ovallino, me he comprometido a trabajar junto a ellos y lograr hacer de nuestra ciudad, un lugar más agradable, teniendo como una de nuestras metas, recuperar los espacios públicos que hemos perdido debido a la delincuencia y drogadicción”, explicó el alcalde Claudio Rentería.

Además de esta entrega, la autoridad municipal hizo el anuncio de la gestión de doce bicicletas más, las que con el apoyo de los concejales municipales, deberían llegar lo más luego posible a la ciudad.

“Estas seis bicicletas aumentan el patrullaje y presencia de Carabineros en la ciudad, este es un servicio nuevo y renovado que nos permite llegar más rápido a los eventos. Por el momento, hemos tenido grandes resultados. Alcalde, Concejales y Municipalidad, agradecemos este aporte y esperamos las siguientes doce bicicletas junto a las nuevas cámaras de seguridad, que nos permitirán estar más cerca de la ciudadanía”, dijo el Coronel Horacio Carvajal.