Myriam Hernández brindó concierto a mujeres de Ovalle

09 Marzo 2016
El evento congregó a más de 7 mil personas.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una noche mágica se vivió en la Plaza de Armas, con la celebración del Día Internacional de la Mujer organizado por el municipio de Ovalle. La jornada se inició con una significativa ceremonia, donde se destacó a 10 mujeres ovallinas, quienes recibieron un presente de manos del alcalde Claudio Rentería y miembros del concejo municipal.

En esta oportunidad, se destacó a Sonia Pérez, Ana Iris Cortés Cerda, Carmen Veliz Castro, Edith Tapia Inoztroza, Claudia Aracena Ávalos, Marcela Maldonado, Digna Pizarro Olivares, Yolanda Ramírez Castro, Rossana Barrera Acuña, Marta Osorio. El sentimiento común fue la alegría y emoción, ya que las homenajeadas mostraron su felicidad frente a este reconocimiento ante toda la comunidad.

El alcalde Claudio Rentería indicó que “a través de estas 10 mujeres queremos destacar a las ovallinas porque son sinónimo de esfuerzo y superación y me siento orgulloso de ellas, por eso quisimos regalarle esta jornada especial con mucho cariño. Felicitar a las homenajeadas porque se lo merecen por su ganas que entregan en todas sus labores”.

Posteriormente, se dio paso al plano artístico. En primera instancia, se presentó la Agrupación Folclórica Paihuén, quienes fueron los encargados de la apertura. Luego salieron a escena los animadores de esta celebración Carmen Gloria Arroyo (La Jueza de Chilevisión) y el modelo Bernardo Borgeat.

El primero en presentarse en el escenario fue el cantante ovallino, Luis Alberto Cortés, quien encanto a las más de 7 mil personas, con baladas románticas, las cuales fueron coreadas por las mujeres ovallinas. Luego, se presentó el doble de Américo, quien interpretó los grandes éxitos del cantante tropical.

El broche de oro y lo más esperado por la gente de Ovalle lo tuvo a cargo una de las cantantes más exitosas de nuestro país, Myriam Hernández, quien hizo un recorrido por sus mejores canciones, con las que emocionó a sus fans. Tras su presentación Hernández recalcó que “cada vez que recorro mi país me siento más feliz. Quedé encantada con Ovalle sentí el cariño de la gente. Es muy enriquecedor que uno se presente y haya un público muy masivo y que coree las canciones a uno no le dan ganas de bajarse del escenario. Agradezco al municipio por haberme dado la oportunidad de haber compartido con la gente de Ovalle, me voy inmensamente feliz”.

Fue una noche inolvidable para muchos, donde se mezcló la emoción y la alegría, lo que se complementó con un gran espectáculo artístico.