Myriam Hernández es la nueva confirmada para Festival de La Serena 2015

06 Enero 2015

La consolidada cantante nacional es una de las nuevas confirmadas para la versión 2015 del Festival de La Serena, a realizarse los días 6 y 7 de febrero.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una nueva versión del Festival de La Serena, se llevará a cabo este 6 y 7 de febrero en la capital regional, a los artistas ya confirmados como Noche de Brujas, Francisca Valenzuela, Los Vázquez, Gigi Martin y Jorge Alís, se suma finalmente la consolidada cantante nacional Myriam Hernández.

Myriam Hernández con una vasta trayectoria nacional e internacional, con recordados éxitos como "Huele a peligro", "Te pareces tanto a él", "Se me fue", entre otros,  se encuentra celebrando 25 años de exitosa carrera con una gira internacional, la que continuará con una presentación el día 7 de febrero durante el segundo día en el Festival de La Serena.

Tras la confirmación de esta nueva artista, la parrilla programática para esta nueva versión del Festival de La Serena sería la siguiente:

VIERNES 6 DE FEBRERO                                                   SÁBADO 7 DE FEBRERO

Francisca Valenzuela                                                                Myriam Hernández     

Gigi Martin                                                                                Jorge Alís   

Competencia                                                                            Competencia 

Noche de Brujas                                                                        Los Vásquez

Esta nueva versión del Festival de La Serena se desarrollará en el sector de Faro Monumental de la ciudad y se espera superar la cifra de 25 mil asistentes.