Nicolás necesita 140 dadores de sangre para seguir su lucha contra el cáncer

Nicolás necesita 140 dadores de sangre para seguir su lucha contra el cáncer

21 Julio 2016

El banco de sangre móvil vuelve a la zona tras la jornada de ayuda a la pequeña Mia Grez.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

“Gotas de amor” se llama la actividad que busca reunir a más de 140 dadores de sangre este sábado 23 de julio, desde las 08:30hrs en la ex Estación de Trenes de La Serena, donde estará el banco de sangre móvil proveniente de la Quinta Región, para ir en ayuda del joven cuequero Nicolás Cortés Velásquez .  

Gracias a las gestiones realizadas por el concejal Pablo Yáñez, en nombre del municipio de La Serena y la familia del joven se logró concretar esta jornada, la cual aún no reúne al número de donantes requeridos.

“Nuevamente traemos este banco de sangre móvil, ya que los niños de la zona que tiene cáncer y se atienden en Santiago, sus familiares y amigos no pueden donar en los hospitales públicos de la zona, por ello esta tan importante esta jornada que ira en ayuda de Nico. Aun nos faltan dadores, tenemos alrededor de 120, por ello hacemos el llamado para que se inscriban en el correo [email protected]”, indicó el concejal Pablo Yáñez.

Cabe consignar que los interesados en donar sangre deben llevar su carnet de identidad, tener entre 18 y 60 años, haber tomado desayuno, no consumir ningún tipo de drogas, entre otros requisitos.