Niña de 3 años sufre lesiones graves tras ser atropellada en La Serena

08 Enero 2018

Conductor trasladó a la menor en su automóvil hasta el hospital serenense. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En el servicio de guardia de Carabineros ubicado en el Hospital San Juan de Dios de La Serena se presentó en forma voluntaria el conductor de un vehículo, identificado por efectivos policiales como J.R.F.C.

El sujeto indicó que a eso de las 21:40 horas de ayer domingo 7 de enero, mientras transitaba por calle Las Rosas al poniente en Las Compañías, de forma sorpresiva salió desde atrás de un vehículo una menor de edad, de 3 años, identificada como D.A.M.A; atropellándola.

Ocurrido el hecho trasladó en su automóvil a la menor y su padre hasta el Hospital de La Serena para que reciba la atención médica correspondiente. La menor fue diagnosticada con fractura de cráneo de carácter grave, pero sin riesgo vital.

La Fiscalía dispuso que el conductor quedara en libertad a la espera de citación por parte del Tribunal y que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) efectuara diligencias en el lugar del accidente.

El conductor transitaba con toda la documentación al día y en normal estado de temperancia alcohólica, informó Carabineros. De igual forma se le efectuó la alcoholemia de rigor en el recinto hospitalario.