Niña de año y medio sufre brutal golpiza y es arrojada por la ventana por su madre

17 Febrero 2016

La menor esta en cuidados intensivos tras sufrir Traumatismo Encéfalo Craneano y politraumatismos.

Enrique McManam... >
authenticated user

Una mujer de 25 años que padecería de adicciones en la ciudad de Salta en Argentina, pateó en el piso a su hija de tan sólo un año y medio hasta dejarla inconsciente, para luego arrojarla por la ventana, terminando con graves lesiones en el cuerpo, rostro y cabeza.

El hecho se produjo en medio de una discusión entre la abuela de la menor y la madre de éste, por cuestiones relacionadas a su adicción a las drogas.

La discusión fue tan violenta que gente de la zona llamó al Sistema de Emergencias. Una vecina ingresó al domicilio e intervino al percatarse que la joven estaba maltratando a la niña, mientras que la abuela permanecía en estado de shock.

Cuando efectivos de la comisaría llegaron al lugar, encontraron a la bebe inconsciente, ensangrentada, en brazos de la vecina, quien manifestó que entró a la casa porque la pequeña lloraba.

En tanto la madre de la pequeña estaba en el lugar, continuaba agrediendo verbalmente a la víctima. Inmediatamente fue detenida y trasladada a la comisaría.

La menor fue trasladada inconsciente al hospital Materno Infantil en compañía de un agente de la Policía, aún permanece internada en cuidados intensivos, tras sufrir "Traumatismo Encéfalo Craneano " y politraumatismos.

La abuela de la nena también fue asistida por médicos que posteriormente radicaron la denuncia contra su hija, por reiterados hechos de violencia contra ella y su nieta.