Niña enferma de leucemia necesita de su ayuda para financiar tratamiento

04 Diciembre 2014

4 años batallando contra la leucemia lleva Loreto Diaz Mundaca, pequeña de 10 años de edad cuyos familiares de la zona se mantienen preocupados. Hoy necesita urgente un trasplante de médula.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Desde el 2011 que Loreto se encuentra en tratamiento en la Clínica Dávila en Santiago, lamentablemente la evolución de la enfermedad no ha sido beneficiosa y varios han sido los problemas y dificultades que han tenido que pasar Loreto, sus padres y familiares avecindados en Ovalle.

El costoso tratamiento y la necesidad urgente de un trasplante de médula, han motivado a la familia a crear una campaña que se ha comenzado a difundir por las redes sociales. ”Un milagro de navidad” lleva por nombre la cruzada que busca recaudar fondos para costear el alto valor de la operación.

Variadas son las actividades que se están difundiendo a través de las redes sociales. Quienes deseen cooperar y ayudar a Loreto lo pueden hacer a través de la cuenta de ahorro N° 32962502031 de Banco Estado, a nombre de Loreto Rafaela Díaz Mundaca, Rut: 21.686.325-9 y correo electrónico [email protected].