Niña muere tras caer desde tractor en la Región de Coquimbo

23 Agosto 2016

El vehículo era conducido por su abuelo de 60 años, quien se percató del incidente debido a los gritos de su otra nieta. Cuerpo fue retirado por el SML. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una niña de 9 años perdió la vida tras caer de un tractor en movimiento conducido por su abuelo, hecho ocurrido en una parcela de la localidad El Trapiche, el cual se ubica cerca de 15 kilómetros al poniente de Ovalle.

En el vehículo también se dirigía la hermana de la niña fallecida, quien también es menor de edad, estando estas en la parte posterior del tractor. De acuerdo al reporte de Carabineros, el adulto de 60 años se percató de la caída de la niña cuando su hermana comenzó a gritar.

El adulto buscó por todos los medios conseguir un automóvil que permitiera el traslado inmediato de su nieta al consultorio de Cerrillos de Tamaya, recinto de salud donde esta última ingresó fallecida.

Según OvalleHoy, la muerte fue producto de la caída y no debido a un atropello. Los restos de la menor fueron trasladados al Servicio Médico Legal de Ovalle para la autopsia de rigor.