Niña sufre lesiones al caer al pavimento desde minibús en Vicuña

03 Diciembre 2014

La menor de 7 años fue derivada al Hospital de Vicuña. El conductor fue detenido al no tener licencia adecuada para manejar ese tipo de vehículo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con lesiones de diversa consideración resultó una menor de edad de 7 años al caer desde un minibús marca Volkswage modelo Kombi mientras se trasladaba entre las comunas de La Serena y Vicuña por la Ruta CH-41. 

El accidente se produjo en las cercanías de la localidad de Puclaro, siendo detenido el conductor del vehículo identificado como N.A.C.P de 30 años. El sujeto fue detenido por conducir un minibús con licencia clase B que no es la adecuada para transporte pasajeros.

La única persona que viajaba en ese momento era una niña de 7 años, la cual salió expulsada por la puerta lateral derecha del vehículo, cayendo al pavimento y sufriendo variadas contusiones según certificó el Hospital de Vicuña. La menor no llevaba puesto su cinturón de seguridad. 

Aún se desconocen por el momento las causas del accidente. Por esta razón el fiscal a cargo del caso dispuso mantener la detención del sujeto para finalizar con la investigación y determinar las razones de la caída.