Niño de 3 años muere atropellado por microbús en La Serena

18 Diciembre 2014

El accidente ocurrió en el sector de Las Compañías tras cruzar la calzada, siendo derivado al Hospital de La Serena, recinto donde falleció producto de graves lesiones. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La muerte de un menor de 3 años se produjo hace escasos minutos en el sector de Las Compañías tras ser atropellado por un microbús de la línea 1 de la empresa Lincosur que le ocasionaron graves lesiones.

El accidente se produjo en calle Escritor Andrés Sabella con la intersección del pasaje Tucapel, el niño se encontraba jugando en la vereda, sin embargo cruzó la calzada momento en que fue impactado por la máquina de transporte de público mayor.

El niño finalmente falleció  alrededor de las 22 hrs en el Hospital San Juan de Dios de La Serena, tras ser trasladado desde el lugar del accidente. “El menor atravesó la calle en medio de dos vehículos, siendo alcanzado por un microbús”, señaló el Coronel de Carabineros, Julio Gordon.

Por ahora carabineros está investigando a través de la SIAT las causas exactas del accidente. El chofer del vehículo resultó detenido por personal policial, caso que fue derivado a la Fiscalía.

La víctima fue identificada como M.I.P.G. de 3 años, con domicilio en La Serena. Falleció en el Hospital de La Serena, fue diagnosticado  “Politraumatizado, trauma craneal y deforramiento pierna izquierda”.

El Chofer del microbús detenido fue identificado como A.F.C.A. de 52 años, con domicilio en La Serena. Quién no registra antecedentes penales.


Comentarios

Imagen de mwaldoo

Lamentable. Pobre familia.

Lamentable. Pobre familia. Pobre chofer

Imagen de Anónimo_24

Ke descuido mas grande dios

Ke descuido mas grande dios mio komo pueden suceder estos accidentes tan lamentables ke un niño pequeño pierda la vida en tal trágico accidente y los padres donde se encuentran en esas instancias ke el menor andaba solo en la kalle sin kuidado personal alguno komo pueden ser tan descuidados kon sus propios hijos , no se les quitan ke compartan en familia pero siempre teniendo el cuidado fijo en los hijos pobre angelito ke dios lo tenga en su santo reino ahora ......

Imagen de Catalinaximena

Lamentablemente mi madre

Lamentablemente mi madre presenció este accidente., es mas era pasajera de la micro... Esta en estado de shock, La micro no iba a exceso de velocidad, el pequeño salió del medio de un auto estacionado.. Recien a los 20 minutos del atropello apareció la abuela y la mamá del pequeño.. Como es posible tanto descuido?? Era un bebe,... Un angelito mas al cielo, por algo que pudo ser evitado