Niño persigue a delincuentes que robaron celular en Ovalle

21 Febrero 2017

Los sujetos fueron detenidos tras la acción del menor.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Según el medio OvalleHoy.cl, un curioso incidente sucedió en la Feria Modelo de Ovalle, donde tres sujetos, dos hombres y una mujer, ingresaron a un local de paquetería del recinto, mientras dos de ellos distraían a la dueña del negocio un tercero sustrajo el celular de la comerciante, ocultándolo en un coche de guagua.

El hijo de la víctima, de 13 años, quien observó la situación sin ser visto, advirtió del hecho a su madre, la cual avisó a carabineros mientras su hijo los seguía a la distancia.

Los individuos siguieron caminando hasta las cercanías de un supermercado, donde fueron detenidos por uniformados a media cuadra de distancia del hecho, añadió el citado medio.

Los sujetos identificados como Cristian Edgardo Lepe Orellana de 34 años, José Rubén Raguileo Quilaqueo de 25 años y Yirley del Carmen Raguileo Quilaqueo de 22 años registran domicilio en Nueva Imperial, cerca de Temuco.

Todos fueron requeridos por el  delito de hurto simple y arriesgan una pena de 200 días de reclusión más el pago de una multa, sin embargo los tres quedaron en libertad, debiendo regresar el 21 de marzo para la audiencia.