Niños hospitalizados también disfrutaron Halloween

03 Noviembre 2014

Campaña realizada por Injuv Coquimbo llevó dulces y alegría a niños hospitalizados en la Unidad de Pediatría del Hospital San Juan de Dios de La Serena. 

fabianrc >
authenticated user Corresponsal

El Director Regional de INJUV, Emilio Reyes, junto a jóvenes del Voluntariado Red Joven, entregaron un momento de alegría a niñas y niños hospitalizados en la Unidad de Pediatría del Hospital San Juan de Dios de La Serena. Los pequeños pacientes se mostraron alegres al recibir la sorpresa, expresando su gratitud a los jóvenes que tuvieron esta noble iniciativa.

El Director Regional de la entidad juvenil, Emilio Reyes, destacó la solidaridad de los jóvenes que colaboraron y participaron en esta actividad, “hemos mirado mucho más allá de solo una fecha comercial, encontrando esta posibilidad de dibujar una sonrisa en los rostros de las diferentes niñas y niños que hemos visitado, llevando en nuestros corazones el recuerdo de su alegría ante la sorpresa que les hemos brindado”.

Por su parte la voluntaria Red Joven, Claudia González, quien vistió de “vampiresa”, dijo  “la emoción de haber entregado un momento de felicidad a los diferentes niños que visitamos, realmente es impagable. Con un pequeño esfuerzo e imaginación logramos llevar cariño y obtener una linda sonrisa por parte de ellos”.

Pero no sólo en La Serena disfrutaron de este gesto, ya que voluntarios de Red Joven INJUV, se trasladaron al kilómetro 15 de la ruta 41, en el sector rural de El Rosario, dónde entregaron diferentes golosinas a más de 100 niños en una actividad realizada por la Junta de Vecinos de dicha localidad.