Niños podrán disfrutar de tablero de juegos gigante en vacaciones de invierno

07 Julio 2018
Mall se transformará en un tablero de juegos gigante para disfrutar estas vacaciones.
Corresponsales ... >
authenticated user

¿Alguna vez te has imaginado un tablero de juegos gigante? Pues, ya es hora de que lo conozcas en Open Plaza Ovalle. Esta vez, el centro comercial se transforma en un gran tablero para entretener a grandes y chicos durante estas vacaciones de invierno, que se desarrollarán entre los días 7 y 22 de julio.

Porque queremos ser el lugar que tú elijas para traer a tus hijos a entretenerse durante estas vacaciones, hemos desarrollado distintas actividades dentro del centro comercial, que sorprenderán a todos los niños que se merecen unas vacaciones perfectas.

La invitación es para todos los niños inicien un recorrido por este tablero gigante, que consta de cinco etapas de juego de esta forma, cada vez que los niños pasen de una estación a otra, recibirán un sticker para completar su tablero y participar en el sorteo de un súper regalo: Una consola. Un súper regalo sin duda!

A JUGAR A JUGAR!

La primera estación de este tablero gigante en Open Plaza es la de Juegolimpiadas, en donde los niños y papás - todos en familia - podrán disfrutar de una jenga y un Twister gigante, serán los protagonistas entre los juegos familiares, didácticos y de interacción, que  sin duda sacarán risas por montones!  Tarea superada!
La segunda estación es el Muro Pegajoso, en donde las dificultades de escalar aumentan para darle más diversión a los escaladores. Lo lograste? Check

Y si tu imaginación comienza a volar, es porque debes llegar a la estación número tres, llamada Taller de Imaginación, en donde a través de dibujos y colores, podrás dar rienda suelta a plasmar tus sueños, creaciones, inventos, etc. Porque el universo es el límite. Prueba superada.

Ahora llegamos a un lago muy especial! El lago de colores, en donde podrás nadar junto a los colores del arcoíris. ¿Y sabes lo especial que tiene? Que no te mojarás, y lo pasarás increíble! Nuevamente check!

Y llegamos a la última estación! ¿Te imaginas cuál puede ser? Te damos algunas pistas, es un lugar en donde puedes refugiarte del frío, comer, y disfrutar de cosas ricas… Así es! El patio de comidas techado para que todos – papás e hijos – puedan estar calientitos y disfrutar de estas vacaciones de invierno. En esta estación los niños por fin podrán recibir su último stickery ya estarán participando en el concurso para ganarse el premio soñado: una consola!

Ya sabes todas las novedades y sorpresas que te esperan para estas vacaciones de invierno en Open Plaza. Ahora, a disfrutar de este tablero gigante Open Plaza Ovalle!